Single post

Paramedicos Cancun Riviera Maya Mexico

Noticias Riviera Maya 2018

1.-DÍA DEL PARAMÉDICO. CELEBRANDO LO MÁS VALIOSO DE LIFE.

El elemento humano, nuestros Paramédicos. Ha sido una gran celebración este Día del Paramédico (24 de Junio), contando con la asistencia de la Dirección General de LIFE, la Dirección Regional, los Coordinadores de cada una de nuestras bases en: Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Vallarta, Cabos y CDMX que viajaron para acudir a tan importante evento y por supuesto todo el personal paramédico que tuvo la oportunidad de estar presente, asistiendo de corazón quienes se encontraban en servicio y por supuesto los compañeros que físicamente ya no están con nosotros pero nos acompañan desde el cielo.

2.- ¡NUEVA BASE EN RIVIERA MAYA!

Llegó el día esperado. Por fin tenemos un lugar con mejores instalaciones para que nuestros paramédicos puedan descansar y refrescarse antes de salir a servicio. Además ahora podremos continuar con las actividades de capacitación desde nuestra base en Riviera Maya.

LIFE siempre en mejora continua, para ofrecer un servicio de calidad y calidez a nuestros pacientes.

3.- LIFE 10 AÑOS EN QUINTANA ROO

Este año celebramos nuestros primeros ¡10 años en Quintana Roo! Sin embargo muchos no conocen nuestra historia, iniciamos operaciones en Ciudad de México hace más de 18 años y posteriormente llegamos a Cancún. Lo primero a resolver fue el tiempo de respuesta de las ambulancias y así lo hicimos.

Hoy tenemos tantas historias que contar, mucho que agradecer y todo esto que ha pasado en diez años, gracias a todos lo que han sido parte de nosotros, colaboradores, clientes y amigos.

LIFE está con ustedes 24/7

Leave a Comment