Single post

LIFE Y EL RETO DE LA NASCAR PEAK MÉXICO 2020

LIFE Y EL RETO DE LA NASCAR PEAK MÉXICO 2020

Como parte de nuestro esfuerzo por apoyar el deporte, desde hace un par de años LIFE ha incursionado en el automovilismo de velocidad, representados por Juan Reyes, un joven piloto y orgullo Cancunense y ¡de los más rápidos! que desde hace un par de años lleva en alto el nombre de LIFE por toda la República Mexicana.

Concluimos la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, donde competimos. Ha sido un año de emociones, conseguimos pódiums y lo más importante fue la evolución en el manejo de Juan Reyes, quien se nota más experimentado y seguro en las pistas. Por ello, este año el objetivo es quedar en el Campeonato Nacional en la categoría “Trucks”. Haremos algunos cambios, la camioneta vendrá con una nueva imagen y más aerodinámica.

Te compartimos el calendario de fechas para este 2020, acompáñanos en esta nueva temporada, con todo el apoyo para Juan Reyes y el equipo de Dynamic Motor Sports que lo acompaña.

*NASCAR PEAK México Series es actualmente el campeonato automovilístico más importante de México, contando a partir de 2007 con el aval oficial de NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing)

Leave a Comment

AVISO IMPORTANTE

Si tienes tos, fiebre, dolor de garganta y crees haber contraído el COVID-19,

comunícate al 800 00 44 800 de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES).

 

Se recomienda permanecer en casa, pero si tienes dificultad para respirar y quieres que vayamos por ti

llámanos al 800 LIFE 123. Conmutador 24/7