fbpx

Single post

LIFE RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU CAMPAÑA “LIFE APOYA EL DEPORTE”

En días recientes Ambulancias LIFE recibió el reconocimiento a “Mejores campañas de relaciones públicas 2019” dentro del XX Encuentro Internacional de Relaciones Públicas celebrado en el Hotel Emporio Cancún.


Quienes resultamos reconocidos en esta entrega fuimos: Ambulancias LIFE, Alpha Imagen, Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Delphinus, Dolphin Discovery, – EV Marketing y Public Relations, Motion Events, Price Travel, Republic Consultoría Institucional, Río Secreto y Wise Monkey.

Agradecemos a la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano por el reconocimiento a nuestro trabajo de relaciones públicas en el estado de Quintana Roo. La finalidad de esta cuarta entrega de reconocimientos a las mejores campañas de Relaciones Públicas fue la de apoyar a difundir las iniciativas de los relacionistas públicos del estado impulsado la buena imagen de Cancún.

Nuestra campaña; “LIFE apoya el deporte” tiene como objetivo comunicar a las autoridades de gobierno, promotores deportivos, y participantes, que cuentan con el respaldo y la experiencia de Ambulancias LIFE para los eventos deportivos del destino.

Este año, Cancún ha sido la sede de grandes eventos de exposición internacional, por mencionar algunos: Triatlón “Challenge Cancún 2019”, “Rally Maya” evento automotriz reconocido a nivel internacional y el “Ocean Man World Final 2019” campeonato de aguas abiertas, entre otros. Seguiremos trabajando en el 2020 con el posicionamiento de LIFE como la empresa Mexicana líder en eventos deportivos.

Leave a Comment