Single post

Life Cumple 10 años de Servir en Cancun

LIFE, 10 años en Quintana Roo

Este año celebramos nuestros primeros ¡10 años en Quintana Roo! Sin embargo muchos no conocen nuestra historia. Iniciamos operaciones en Ciudad de México hace más de 18 años y posteriormente llegamos a Cancún, inmediatamente nos dimos cuenta de que lo primero a resolver sería el tiempo de respuesta de las ambulancias y así lo hicimos.

Actualmente nos hemos ganado la amistad de clientes e instituciones en el medio de la Salud. Existe mucha preparación y capacitación interna que no se ve, y sabemos que estamos en el camino correcto cuando se nos menciona como la empresa líder en atención médica pre hospitalaria de Quintana Roo.

Tenemos una gran responsabilidad con la comunidad, cada día, sin importar la hora, estamos para atenderles.

En la parte turística, gran satisfacción y gran responsabilidad, agradecemos a los hoteles y empresas turísticas que confían en nosotros, incluso ahora hemos sido seleccionados para dar servicio a gobiernos de distintos países.

Un gran momento en nuestra historia fue cuando adquirimos nuestra ambulancia número 100, ahora ya somos más. Por cierto, todas las unidades de LIFE cuentan sistema GPS, para ser ubicadas vía satelital y monitoreadas en pantalla en tiempo real.

Cada día tenemos que ser mejores.

Tenemos tantas historias que contar, mucho que agradecer y todo esto que ha pasado en diez años, gracias a todos lo que han sido parte de LIFE, gracias a todos los que actualmente conforman la Familia LIFE, gracias a nuestros clientes y amigos, ¡Gracias Quintana Roo!

LIFE está con ustedes. 24/7

Leave a Comment

0 Comment

  1. ¡Muchas felicidades por sus 10 años!