EVENTOS
DEPORTE

LIFE Y EL RETO DEPORTIVO

La experiencia nos ha convertido en especialistas en el sector deportivo prehospitalario, ofreciendo asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Al contratar a LIFE para sus eventos, puede tener la confianza de tener el respaldo de una empresa dirigida por expertos. Hemos entendido exactamente lo que se requiere para dicha cobertura que puede ser desde un evento empresarial, un juego amistoso de futbol, hasta eventos  destacados como el Rally Maya México, eventos deportivos de alto rendimiento como la Serie Mundial del Triatlón (ITU), el Iron Man 70.3, así como asistencia en disciplinas de combate internacionales como han sido el Campeonato de Kickboxing WAKO (World Association of Kickboxing Organizations) y el IFMA (International Federation of Muaythai Amateur), entre otros.

La vinculación con el deporte nos ha permitido ir más allá, la cobertura de eventos de nivel internacional ha sido para LIFE un reto de grandes satisfacciones y emoción. Desde hace unos años ha sido de ininterrumpida actividad lo cual nos ha favorecido en mayor experiencia y para seguir destacando como los mejores.

Si desea información para convenios y contrataciones, le agradecemos proporcionar la siguiente información:

Será un placer atenderle.