Single post

EL “LIFE POWER TEAM” EN CDMX: TRABAJANDO EN EQUIPO.

EL “LIFE POWER TEAM” EN CDMX: TRABAJANDO EN EQUIPO.

No podemos hablar de nuestra base en CDMX sin mencionar lo que la hace tan especial: El inicio de LIFE Ambulancias hace 20 años.  Desde entonces continuamos en expansión hasta convertirnos en la empresa líder en servicios médicos prehospitalarios que somos hoy en México.

Agradecidos con la comunidad por estos años de trabajo y conscientes de la importancia de los servicios médicos prehospitalarios que se requieren en este momento, queremos reiterar nuestro compromiso con la Ciudad de México, nuestra casa.

La parte humana es nuestro fundamento, por ello hemos reunido al famoso “LIFE POWER TEAM” integrado por los mejores paramédicos de la Ciudad de México y de otros estados de la república que han viajado para concentrarse en CDMX y atender a la población desde la zona cero. 

Para ello, nos hemos preparado mental, física y operativamente para estar con los pacientes en primera línea y hacer frente al nuevo desafío del COVID-19. Estamos viviendo una situación que nos está poniendo a prueba, donde los equipos de trabajo ocupan un lugar muy especial. 

“Ser parte del “LIFE POWER TEAM” requiere de compromiso, disponibilidad y profesionalismo”.

La celebración de estos primeros veinte años de LIFE en Ciudad de México será con el mejor equipo de paramédicos, trabajando con un objetivo en común: La salud de nuestros pacientes.

Leave a Comment

AVISO IMPORTANTE

Si tienes tos, fiebre, dolor de garganta y crees haber contraído el COVID-19,

comunícate al 800 00 44 800 de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES).

 

Se recomienda permanecer en casa, pero si tienes dificultad para respirar y quieres que vayamos por ti

llámanos al 800 LIFE 123. Conmutador 24/7